Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publiquen en esta Revista aceptan las siguientes condiciones:
Acta Colombiana de Psicología se guía por las normas internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor, y de manera particular el artículo 58 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 23 de 1982 y el Acuerdo 172 del 30 de Septiembre de 2010 (Reglamento de propiedad intelectual de la Universidad Católica de Colombia)
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la Revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta Revista.
Citas
Blanco, A., & Valera, S. (2007). Los fundamentos de la intervención psicosocial. En A. Blanco & J. Rodríguez (Eds.), Intervención Psicosocial (pp. 3-44). Pearson Educación.
Barreto, J. R., & Petit, E. E. (2017). Modelos explicativos del proceso de innovación tecnológica en las organizaciones. Revista Venezolana de Gerencia, 22(79), 387- 405. https://www.redalyc.org/journal/290/29055964004 /29055964004.pdf
Cavallini, S., Soldi, R., Friedl, J., & Volpe, M. (2016). Using the quadruple helix approach to accelerate the transfer of research and innovation results to regional growth. European Union. https://doi.org/10.2863/408040
Drucker, P. (2014). Innovation and entrepreneurship (1.a ed.). Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315747453
Etzkowitz, H., & Leydesdorff, L. (1995). The Triple Helix – University-industry-government relations: A laboratory for knowledge based economic development. easst Review, 14(1), 14-19. https://hdl.handle. net/11245/1.115514
Fonseca-Retana, L., Lafuente-Chryssopoulos, R., & MoraEsquivel, R. (2016). Evolución de los modelos en los procesos de innovación, una revisión de la literatura. Revista Tecnología en Marcha, 29(1), 108-117. https:// dx.doi.org/10.18845/tm.v29i1.2543
Jessop, B., Moulaert, F., Hulgσrd, A., & Hamdouch, A. (2013). Social innovation research: A new stage in innovation analysis? En F. Moulaert, D. MacCallum, A. Mehmood & A. Hamdouch (Eds.), The International Handbook on Social Innovation (pp. 426-480). Edward Elgar Publishing Limited. https://doi.org/10.4337/97818 49809993.00020
Klein, J.-L. (2017). La innovación social, ¿un factor de transformación?. Foro, 1(1), 9-26. https://www.researchgate. net/publication/319086266 López-López, W. (2020). La Coalición S y el Plan S: implicaciones para los ecosistemas de conocimiento en América Latina. Universitas Psychologica, 19, 1-4. https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy19.csps
Lyon, A., Brewer, S., & Areán, P. (2020). Leveraging human-centered design to implement modern psychological science: Return on an early investment. American Psychologist, 75(8), 1067-1079. https://doi.org/10.1037/ amp0000652
Menelau, S., & Adaid-Castro, B. (2017). About social innovation: Epistemological, technical, theoretical and methodological considerations on the academic production from 2008 to 2012. Brazilian Journal of Management, 10(6), 1122-1136. https://doi.org/10.5902 /1983465916098
Naciones Unidas. (2018). Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2018. Naciones Unidas. https:// unstats.un.org/sdgs/files/report/2018/TheSustainableDe velopmentGoalsReport2018-es.pdf